Como reservar
La Reserva puede hacerse con dos métodos online desde nuestra web o con el Ingreso del 50% del presupuesto, en el numero de cuente de Cajamar:ES55 3058 7380 6327 2020 0436 a nombre de ccpv Las Masadas.
Confirmar reserva mandando resguardo a mardelacarrasca@gmail.com o llamando al 600603997
PROGRAMA DE BONO VIAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
El beneficiario del bono, una vez obtiene su código, lo presentará en el plazo de 7 días, período en que el código caducará , más el resguardo del pago de la parte no subvencionada cuyo titular sea el mismo al que se le concede el bono y en formato PDF.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHAS.
Nuestras reservas se retornarán íntegramente, descontando 6€ por gastos, si se cancelan o cambia con 15 días de antelación a la fecha reservada.
A partir de los 15 días previos a la reserva se cobrará el 50% de la estancia , esta cantidad será devuelta si esa fecha fuera reservada por un nuevo cliente.
Y, si la cancelación o cambio se produjera 48h. antes de la fecha de la reserva y no surgiera una nueva reserva, el coste de la totalidad de la estancia se cargará en la tarjeta del titular de la reserva. También, sería así, en caso de que el huésped no se presentara
H0RARIOS de Llegada y Partida:
En el caso en que una habitación va a ser abandonada y ocupada en el mismo día, la salida será, como tarde,a las 12.00h. del medio día y la entrada a partir de las 16.00h. de la tarde. Si no esperamos a ningún huésped el día de vuestra partida podréis salir más tarde.
Confirmar reserva mandando resguardo a mardelacarrasca@gmail.com o llamando al 600603997
PROGRAMA DE BONO VIAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
El beneficiario del bono, una vez obtiene su código, lo presentará en el plazo de 7 días, período en que el código caducará , más el resguardo del pago de la parte no subvencionada cuyo titular sea el mismo al que se le concede el bono y en formato PDF.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHAS.
Nuestras reservas se retornarán íntegramente, descontando 6€ por gastos, si se cancelan o cambia con 15 días de antelación a la fecha reservada.
A partir de los 15 días previos a la reserva se cobrará el 50% de la estancia , esta cantidad será devuelta si esa fecha fuera reservada por un nuevo cliente.
Y, si la cancelación o cambio se produjera 48h. antes de la fecha de la reserva y no surgiera una nueva reserva, el coste de la totalidad de la estancia se cargará en la tarjeta del titular de la reserva. También, sería así, en caso de que el huésped no se presentara
H0RARIOS de Llegada y Partida:
En el caso en que una habitación va a ser abandonada y ocupada en el mismo día, la salida será, como tarde,a las 12.00h. del medio día y la entrada a partir de las 16.00h. de la tarde. Si no esperamos a ningún huésped el día de vuestra partida podréis salir más tarde.